ARTICULO REVISTA_EVENTOS

 

NITROLED: TECNOLOGÍA LED DE PUNTA + ASESORÍA INTEGRAL PARA EVENTOS

 

Nitroled ofrece rental y venta de tecnología LED como pantallas LED Indoor, . outdoor y de piso, Corina LED y Cinta LED. Además, utiliza en sus implementaciones equipos de ultima generación para configuración de pantallas y proyecciones de video a gran escala. Cuenta con mas de 300 mt2 de pantalla LED con la mejor resolución para eventos en interior y exterior, además de equipos escenográficos y decorativos LED para el diseño y realización escenográfico integral.

 

Además de los servicios, “somos un socio estratégico de nuestros clientes generando nuevas puestas en escena con un expertise técnico y profesional destacado, que potencia sus eventos y apoya el desarrollo de su producción para un resultado final exitoso”, asegura Alejandro Jaramillo, director general.

 

La empresa sabe bien lo que es ser cliente , su dueño y gran parte del equipo tuvieron esa categoría por largo tiempo, así notaron que “faltaba generar un servicio de alta calidad y respaldo, que contara con tecnología de punta y con técnicos idóneos para generar un real soporte a los clientes y sus proyectos, pero por sobre todo que lo asesorara. Esto nos motivo a desarrollar la idea de entregar un servicio mas completo y de calidad”

 

Para esto, escogieron a un gran proveedor y partner en china, con muchas ganas de innovar en la construcción de pantallas con características especificas y con estándares de calidad de nivel internacional. Esto les permite contar con gran de metros en stock de una misma categoría y no tercerizar servicios, además de brindar soluciones técnicas y creativas. Algunos de sus clientes han sido Street Machine, Bizarro, T4F, DG Medios, Chilevisión, La Red, entre otros.