sofofa

Nitroled estuvo presente en la Cena Anual de la Industria 2014 en Centro de Eventos Casa Piedra. En la ocasión se conmemoró el aniversario N° 132 del gremio. Nitroled estuvo presente

Para esta edición, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet se excusó de asistir dado a problemas de agenda -donde coincidió un viaje a la región de Aysén-, por lo que durante el encuentro el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, fue el encargado de hacer el discurso por parte de la autoridad. Durante el encuentro, también se hizo entrega del “Premio SOFOFA Empresa Destacada 2015” a Telefónica del Sur, del grupo Gtd, en reconocimiento a su destacada trayectoria en la industria nacional de telecomunicaciones, donde ha sobresalido por ser el principal operador en entrega de servicios de Fibra Óptica al hogar y por su aporte al desarrollo regional.

La distinción fue entregada por el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Hermann von Mühlenbrock, y por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, a los señores Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo Gtd; Juan Carlos Valenzuela,gerente general de Telefónica del Sur; y en representación de Manuel Casanueva, presidente del grupo Gtd, recibieron la distinción sus hijos.
Dentro de los asistentes al evento empresarial más importante del año, estuvieron el presidente del Senado, Patricio Walker; el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz; el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, y los ministros de Economía, Luis Felipe Céspedes; de Trabajo, Ximena Rincón; de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; de Energía, Máximo Pacheco; de la Secretaría General de Gobierno, señor Marcelo Díaz, entre otros.

También asistieron embajadores de más de 8 países, senadores y distintas autoridades gubernamentales.
Del sector privado, en tanto, asistió el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alberto Salas, junto con los presidentes de las principales ramas productivas y entidades empresariales del país, así como los más importantes empresarios del país, además de representantes de asociaciones de trabajadores.

Asimismo, participaron de la cena representantes de los gremios asociados a SOFOFA, empresas socias y representantes de distintos estamentos públicos.